Desde el Senado Nacional, Marilin Sacnun impulsa la recuperacion de la oficina del INTA en nuestra ciudad.

La Senadora Nacional María de los Angeles Sacnun visito instituciones locales y vecinos, manteniendo un diálogo abierto, siendo acompañada por Mauro Marcos, Enzo Viassolo, Gustavo Dehesa, entre otros dirigentes locales.

Durante su estadía, se reunió en la filial de Federación Agraria Argentina con productores agropecuarios, técnicos y estudiantes del Profesorado N°19, con gente de la Sociedad Rural de Rufino y de Agricultores Federados.

Asimismo mantuvo un encuentro con presidentes de los clubes Belgrano, Sportivo Ben Hur, Matienzo y Jorge Newbery, abordando cuestiones sociales, deportivas e institucionales.

Visitó las instalaciones del Club Jorge Newbery, compartiendo con el equipo de Hockey.

Entegando Proyecto de Comunicación al Director de la Escuela Agrotécnica N°335, Teddy Zanet, que presentó en el Senado de la Nación, preocupada por la demora en la continuidad de la obra del nuevo edificio de la Escuela Agrotecnica de Rufino.

También visitó el Museo y Archivo Histórico, a la Iglesia Evangelica, la Asociación Civil Capullitos donde funciona el programa Envión, siendo un espacio de contencion para jóvenes y adolescentes, y compartiendo la merienda en el Hogar de Adultos Mayores «Salas Cobo».